900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Protector oleorepelente para piedra natural de Sprint

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

AntidropsprintEl L17 Antidrop base disolvente de la marca Sprint es un un protector impregnante oleoidrorepelente en una única solución especiamente pensado para los material de piedra natural como el mármol o el granito.

Antidrop ha sido desarrollado por Sprint para proteger todo tipo de prodcutos realizados en mármol como las lápidas de la humedad y el moho causados por agentes externos. También es un producto que imide la absorción de aceites, grasas, manchas y líquidos varios como una fórmula para la protección interna del material.

Este producto se caracteriza porque penetra fácilmente sin formar ninguna película en la superficie y además es resiste en el tiempo incluso en el exterior.

No amarillea y no altera los colores del material en el que se aplica, tanto en el exterior como en el interior. Además, permite la transpiración, previene la eflorescencia de las sales solubles y protege de la lluvia ácida.

Por ota parte, es un producot que resulta estable a los rayos UV y una vez endurecido no es tóxico. Es antiadhesivo y antiestático por lo que el soporte permanece limpio en el tiempo.

En cuanto al rednimiento, en materiales absorbentes 3-5 mq/l.; en materiales medio absorbentes 6-9 mq/l.; y en materiales poco absorbentes 10-13 mq/l.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN