El L17 Antidrop base disolvente de la marca Sprint es un un protector impregnante oleoidrorepelente en una única solución especiamente pensado para los material de piedra natural como el mármol o el granito.
Antidrop ha sido desarrollado por Sprint para proteger todo tipo de prodcutos realizados en mármol como las lápidas de la humedad y el moho causados por agentes externos. También es un producto que imide la absorción de aceites, grasas, manchas y líquidos varios como una fórmula para la protección interna del material.
Este producto se caracteriza porque penetra fácilmente sin formar ninguna película en la superficie y además es resiste en el tiempo incluso en el exterior.
No amarillea y no altera los colores del material en el que se aplica, tanto en el exterior como en el interior. Además, permite la transpiración, previene la eflorescencia de las sales solubles y protege de la lluvia ácida.
Por ota parte, es un producot que resulta estable a los rayos UV y una vez endurecido no es tóxico. Es antiadhesivo y antiestático por lo que el soporte permanece limpio en el tiempo.
En cuanto al rednimiento, en materiales absorbentes 3-5 mq/l.; en materiales medio absorbentes 6-9 mq/l.; y en materiales poco absorbentes 10-13 mq/l.