900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Acryclean de Akemi, un disolvente puro para limpiar sin dejar residuos

Por 

    Print       Email

    Acryclean de Akemi es un disolvente absolutamente puro para la limpieza de diferentes superficies sin dejar residuos, que es totalmente apto para piedras naturales, cuarzos, porcelánicos, etc. El producto se caracteriza por quitar hasta las manchas de silicona más tenaces, elimina ensuciamientos que perturban la mojabilidad, se evapora sin dejar rastros y elimina restos de adhesivos sin dejar residuos.

    Acryclean

    Este disolvente se utiliza para limpiar y desengrasar las superficies antes de pegar y recubrir, y para eliminar grasa, aceite y ensuciamientos de silicona, ceras, incrustaciones de té, resina de árbol, restos de selladores y pegamentos. Asimismo, vale para despegar pegatinas, laminillas y cintas adhesivas, y también para alisar y eliminar selladores.

    Modo de empleo
    A la hora de utilizar Acryclean hay que limpiar y desengrasar antes de pegar o recubrir. Se aplica el producto pulverizándolo sobre la superficie a tratar o se aplica con un paño y se limpia. Después hay que secar la superficie con un paño limpio y se deja airear unos cinco o diez minutos antes de pegar o recubrir.

    Para eliminar pegamento o selladores, hay que quitar mecánicamente lo más posible del pegamento o sellador, humedecer los restos con Acryclean, dejar actuar cinco o diez minutos y eliminar los restos con un paño o cepillo.

    Para eliminar restos de adhesivos hay que humedecer los restos con Acryclean, dejar actuar dos o cinco minutos y quitar los restos.

    Este producto está disponible en la tienda online de 2componenteses de Xavi Aldanondo.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03