900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Sistema de medición VisionCRUZ 3D

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El sistema de medición láser VisionCruz, desarrollado por el equipo técnico de De La Cruz Stone Technology, es el mejor aliado posible para las tareas de medición de todo tipo de superficies, minimizando de esta manera los errores que se puedan producir entre la medición y el corte de la pieza.
El sistema completo consta de un medidor láser, una licencia ilimitada para el software VisionCruz y un ordenador portátil.

medicion laser de la cuz

El software de dibujo CAD, que está diseñado específicamente para el trabajo de la piedra, permite la edición in situ de cada una de las piezas antes de ser enviadas a cortar por las máquinas de corte CNC.

Estas piezas pueden ser exportadas en formato DXF a las máquinas de corte De La Cruz y son compatibles con otros softwares de dibujo técnico como AutoCAD.
VisionCruz se conecta con el medidor láser mediante una conexión Wi-Fi directa, con un alcance aproximado de 20 metros, por lo que no supondrá un problema la medición de grandes salas donde sea necesario situar el ordenador alejado del medidor.

Gracias a su medición en tres dimensiones, es capaz de tomar medidas en cualquier superficie accesible por el láser, ya sea en plano o en superficies inclinadas o verticales. También permite la edición de las piezas gracias a la variedad de comandos específicos para ello, como la creación de faldones y copetes, indicar si un canto es recto o biselado, partir la pieza resultante de la medición en partes más pequeñas, generación automática de escaleras compensadas etc.

medicion laser de la cruz-1

VisionCruz también permite realizar la medición sobre fotografías corrigiendo las distorsiones de la lente, corrigiendo la perspectiva y escalando cada imagen. La integración de fotografías resulta muy simple gracias a la información recibida por el medidor láser. La fotografía es útil y ágil para la medición de detalles muy complicados.

Este sistema de medición agiliza el trabajo y aumenta la productividad, ya que reduce drásticamente el tiempo de trabajo sobre la máquina, dado que las piezas se procesan en la oficina o incluso en el mismo sitio donde se ha realizado la medición, pudiendo enviarse directamente a la máquina mediante correo electrónico o en cualquier pendrive, ya que cada proyecto individual se guarda en formato DXF, el mismo utilizado para importar las piezas en la maquinaria CNC de De La Cruz.

Cada una de las mediciones realizadas se guarda como un proyecto en una biblioteca generada por el propio software, de manera que será más fácil la gestión de cada pieza medida para su posterior envío. El dibujo de las piezas puede realizarse directamente sobre una fotografía JPG importada desde la biblioteca de tablas de material, de manera que sabremos exactamente cómo quedará la pieza antes de enviarla a la máquina.

Para la utilización del sistema completo, De La Cruz Stone Technology ofrece unas jornadas de formación para las personas que vayan a utilizarlo, además de soporte telemático para solucionar cualquier duda que pueda surgir durante su uso.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra