900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Adhesivo Akemi Platinum Epoxiacrilato comercializado por Aldanondo

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El adhesivo Akemi Platinum Epoxiacrilato está especialmente formulado para combinar la velocidad de los poliésteres, la claridad de los acrílicos y la fuerza de los epoxis.

    El adhesivo Akemi Platinum Epoxiacrilato es de color más claro que los poliésteres convencionales y hasta un 50 por ciento más fuerte. Tiene resistencia UV y es de curado muy rápido. Puede ser coloreado para que coincida con colores muy claros donde los poliésteres estándar son de color amarillo, cuando se agrega el endurecedor.

    Adhesivo Platinium de Akemi comercializado por Aldanondo.

    Adhesivo Platinium de Akemi comercializado por Aldanondo.

    Con Akemi Platinum obtendrá un amplio espectro de aplicaciones debido a las diferentes consistencias, casi sin color, y totalmente transparente. Tendrá también excelentes resultados en materiales porcelánicos como Thesize o Techlam, un secado rápido, excelente lijado y un pulido y pegados fuertes y resistentes.

    Este producto destaca por el tiempo de secado rápido, que ofrece a los fabricantes una mayor comodidad si lo utiliza para una junta de una encimera, un mostrador o un inglete. El tiempo de espera se acorta considerablemente lo que permite la realización de otros procesos de trabajo.
    Akemi Platinum Epoxiacrilato tiene la velocidad de los adhesivos de poliéster, pero tiene la claridad de los acrílicos. Es muy bueno para trabajos tales como agujeros, juntas, roturas y laminación. Estos procesos se realizan rápidamente y con unos acabados increíbles.

    Akemi Platinum Epoxiacrilato está disponible tanto en líquido como en gelatinoso. Además de la velocidad y la fuerza, el adhesivo tiene excelentes características de pulido y ofrece muy buena adherencia sobre piedras naturales y porcelánicos a altas temperaturas.

    Para pedidos en grandes cantidades Aldanondo le ofrece la posibilidad de enviar unas muestras de sus piedras naturales, porcelánicos o materiales artificiales para que Aldanondo pueda generar el color exacto que usted necesite.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra