Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Adhesivo de dos componentes Akepox 5010 Coloreado de Akemi

Por 

    Print       Email
terra

Akepox 5010 Coloreado es un adhesivo de dos componentes disponible en formato cartucho de la casa alemana Akemi que en España comercializa Xabier Aldanondo. Está fabricado a base de resina de epoxi, en distintos colores para crear juntas invisibles en esquinas de fachadas, ingletes de porcelánicos, piedras naturales y artificiales.

akepox_5010_coloure

Debido a su fuerte adhesión y resistencia puede emplearse para la fabricación de fregaderos, platos de duchas y todo tipo de estructuras que vayan a ser sometidas a humedades o cambios de temperatura en exteriores. Ideal para la reparación de piedras rotas.

Entre sus características destaca la fuerza extremadamente alta al pegado, gran variedad de colores y la adherencia sobre superficies ligeramente húmedas.
Además tiene una tendencia de amarillear mucho más baja en comparación con los sistemas de epoxi convencionales.

Es producto es apto para pegados verticales y horizontales y también para pegar distintos materiales plásticos, vidrio, cerámica, madera etc…

El tiempo de trabajo es de 20 a 30 minutos y el tiempo de endurecimiento de 12 a 16 horas.

Este producto será presentado en el stand de Akemi ubicado en el stand 7G04 de la feria Piedra que se celebra del 25 al 28 de octubre.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] de la firma alemana Akemi. Presentaban el último lanzamiento; el adhesivo de dos componentes Akepox 5010 disponible en formato […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/