Akepox 5010 Coloreado es un adhesivo de dos componentes disponible en formato cartucho de la casa alemana Akemi que en España comercializa Xabier Aldanondo. Está fabricado a base de resina de epoxi, en distintos colores para crear juntas invisibles en esquinas de fachadas, ingletes de porcelánicos, piedras naturales y artificiales.
Debido a su fuerte adhesión y resistencia puede emplearse para la fabricación de fregaderos, platos de duchas y todo tipo de estructuras que vayan a ser sometidas a humedades o cambios de temperatura en exteriores. Ideal para la reparación de piedras rotas.
Entre sus características destaca la fuerza extremadamente alta al pegado, gran variedad de colores y la adherencia sobre superficies ligeramente húmedas.
Además tiene una tendencia de amarillear mucho más baja en comparación con los sistemas de epoxi convencionales.
Es producto es apto para pegados verticales y horizontales y también para pegar distintos materiales plásticos, vidrio, cerámica, madera etc…
El tiempo de trabajo es de 20 a 30 minutos y el tiempo de endurecimiento de 12 a 16 horas.
Este producto será presentado en el stand de Akemi ubicado en el stand 7G04 de la feria Piedra que se celebra del 25 al 28 de octubre.