900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Levantina integra una amplia paleta cromática en su stand de Marmomacc

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Levantina, empresa multinacional del sector de la piedra natural, acudió a Marmomacc con un stand firma del renombrado estudio Ruiz Velázquez Arquitectos. Bajo el título de “PERCEPTION, The Origin of senses” el diseño se combinaba de una manera impecable con la funcionalidad.

    levantinaimg_8881

    Levantina presentó mármoles grises, que evocan tierras en penumbra, como el nuevo mármol Wild Mirage o el granito Amiata, siempre discretos, elegantes y fácilmente combinables. Tampoco faltaban los actuales blancos y negros, en los que las sutiles vetas hacen juegos de sombras inimitables, Bianco Giulia y Negro Markina.

    amiata

    Granito Amiata

    Además, en el stand podría apreciarse la espectacular cuarcita Aquabella, de un verde majestuoso con una elegancia nunca vista.

    La nota diferente la ponía la presencia en el stand de una selección de vino gallego, de las laderas del río Miño, especial para el evento. Ramón Do Casar, una bodega con gran carga histórica. También en esta ocasión Levantina quiso poner un toque dulce y lo hizo incluyendo en su press kit una colección de chocolates artesanales inspirados en la cromática de las piedras naturales y diseñados para la ocasión.

    Todos los espacios creados en el stand de Levantina estaban arropados por los muebles de Colección Alexandra, en perfecta simbiosis con la piedra.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra