Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Adhesivo invisible para juntas con los colores mágicos Colour Bond de Akemi

Por 

    Print       Email
terra

Los colores mágicos Colour Bond 6 minutos de Akemi están pensados para ofrecer un espectro más amplio de los colores de adhesivos para juntas que la firma alemana representada en España por Xabier Aldanondo, ya tiene en el mercado.

colores magicos akemi

Estos colores “Mágicos” son translúcidos coloreados, de modo que el adhesivo se adapta fácilmente a las superficies que van a ser unidas. En consecuencia, la junta encolada es virtualmente invisible. De este modo los nuevos colores “mágicos” pueden ser utilizados para una gama más amplia de materiales ayudando al taller en la reducción de sus existencias. Los colores “mágicos” también se añaden a la gama Composil (acabado a base de silicona).

Los adhesivos “mágicos” han sido introducidos en las cartas de colores de una amplia gama de materiales como Silestone, Compac, Caesarstone para los que están disponibles hasta 86 cartas de colores, piedras naturales(5 cartas de colores), Solid Surface (Krion, Corian, LG Hi-Macs,) hasta 48 cartas de colores y nuevas superficies porcelánicas como Dekton, Neolith, Elegance, Urbatek xlight…, hasta 19 cartas de colores.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/