Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nueva tienda online de Maser orientada a los marmolistas

Por 

    Print       Email
terra

Maser lanza al mercado una nueva tienda online orientada a cubrir las necesidades de los marmolistas. Con más de 40 años en el sector, la empresa ha adquirido un profundo conocimiento técnico que se ve reflejado en la selección de productos que se pueden encontrar en www.cimaser.com.

Home - Maser 2

“El objetivo era poner en valor nuestro conocimiento y crear una herramienta útil para los marmolistas de forma que encuentren el producto que necesiten de forma rápida y sencilla, sin ahogarlos con catálogos interminables donde uno no sabe siquiera qué producto es el que le conviene” nos comenta José Rial, director de Marketing de Maser. En este sentido, la nueva web incorpora todo tipo de facilidades para la selección de producto, como filtros, y un potente buscador por palabras clave que permiten encontrar el producto deseado en cuestión de segundos.

Además, Maser pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contratar su reconocido servicio técnico para maquinaria Breton con un innovador servicio de tele-asistencia que permite solucionar rápidamente determinadas averías sin necesidad de desplazar a un equipo técnico, ahorrando así tiempo y dinero a sus clientes.

Las empresas que se den de alta en la newsletter de Maser podrán contar con promociones y ofertas especiales que recibirán por correo electrónico, beneficiándose así de mejores condiciones en sus compras.

Maser, que representa a marcas de reconocido prestigio como Breton, Tyrolit o Bellinzoni, está apostando claramente por desarrollar una estrategia comercial centrada en el servicio al cliente, basado en el profundo conocimiento técnico y su capacidad de desarrollar producto de la mano de sus proveedores para satisfacer las necesidades de producción de los marmolistas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/