900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

ADR Puzzle Wet&Dry, la lija definitiva para el tratamiento del mármol de Abrasivos Alicante

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La lija ADR Puzzle Wet&Dry es la herramienta definitiva para el tratamiento del mármol de Abrasivos Alicante.

Lija_ADR_PUZZLE_WETDRY-1

Es una lija diamantada flexible destinada al pulido y abrillantado de superficies, cantos y biseles en mármol. Así, es uno de los últimos productos fabricados y comercializados por Abrasivos Alicante. La Lija ADR Puzzle Wet&Dry es capaz de conseguir la más alta calidad sin aporte de agua.

lija2

Se trata de una herramienta diamantada que ofrece un brillo espejo hasta en los mármoles más difíciles y además consigue un rendimiento sin competencia.

Mediante su tecnología “White Formula” se elimina el peligro de transferir color a las superficies, consiguiendo un pulido perfecto. Además mediante las tecnologías Hybrid y Puzzle, se consigue pulir superficies rectas y curvas con precisión.

En palabras de la empresa alicantina, “un nuevo producto aliado con el cliente, capaz de reducir el coste de pulido y aumentar los estándares de calidad”.

Avalada por más de 25 años de experiencia, Abrasivos Alicante produce y comercializa una amplia gama de productos para el tratamiento de la Piedra en más de 90 países.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
BANNER-600_100 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra