900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Mármoles Aleyanas instaura la jornada intensiva tras instalar la cortadora CNC a 5 ejes Extra 400 CN2 de GMM

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La llegada de la cortadora CNC a 5 ejes Extra 400 CN2 de GMM a la empresa Mármoles Aleyanas de Elche, Alicante, le ha cambiado la vida a su gerente, Alejandro García y a los ocho miembros de la plantilla. La empresa ha instaurado la jornada intensiva y trabajan una hora menos de vida. “Esta máquina ha aumentado nuestra calidad de vida. Estoy arrepentido de no haberla comprado antes”, asegura el gerente.

marmoles alayas

Alejandro García lleva en el negocio de la fabricación de encimeras 35 años. Empezó muy joven en Mármoles Altamira y hoy agradece a los antiguos socios de aquella firma que le dieran la oportunidad de empezar en el sector. Acabó comprando esa empresa y bautizándola en 2005 como Mármoles Aleyanas.

Trabajan con la nueva cortadora de GMM desde agosto del año pasado, y aunque el salto al control numérico al principio les costó, “gracias a la formación y a estar en permanente contacto con el servicio técnico, le hemos pillado el tranquillo y ahora vamos como un avión”.

Tomar la decisión de comprar una cortadora cnc les llevó su tiempo, Alejandro afirma que miró y comparo todas las marcas CNC del mercado” para finalmente “me decidí por GMM porque me inspiró confianza el servicio técnico y porque el manejo me pareció el más fácil respecto a otros”.

Después de unos meses trabajando con ella, destaca “la eficacia, la perfección con la que corta al milímetro y la calidad de los trabajos. Da una tranquilidad total cuando tienes que realizar un trabajo”.

Alejandro García también subraya el servicio postventa de su zona de la que se ocupa la empresa Canaria de Mármoles. “Estoy supercontento con el servicio, son muy atentos y han estado siempre preocupándose de que todo estuviera bien”.

En Mármoles Aleyanas hacen todo tipo de fabricaciones, pero el 95% de lo que producen son encimeras y viendo el giro que ha dado la empresa con esta adquisición, su gerente no descarta comprar un waterjet en un futuro próximo.

“Nosotros tratamos al cliente grande y al pequeño igual y no hay nada que no hagamos, lo que se imagine lo tiene y si tenemos que ir a Granada dos días para instalarlo también”, sentencia Alejandro.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
BANNER-600_100 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra