Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

AEMA alcanza un acuerdo para la negociación del convenio de la piedra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

convenio AEMASindicatos y patronal del mármol han acordado la negociación del convenio de la Piedra y Superficies Compactas de Almería, tras el encierro de medio centenar de delegados sindicales en la sede de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA).

En el documento resultante, firmado por el presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía, Antonio Martínez; el secretario provincial de FECOMA-CCOO, Antonio José Rosal Baena, y el responsable de política sindical de MCA-UGT en Andalucía, Jesús Ordóñez Gámez, han acordado la constitución de la mesa de negociación, cuya primera reunión será el 25 de julio.

A partir de septiembre “se celebrarán como mínimo dos reuniones al mes hasta el 31 de diciembre de 2013”.
En este documento explican que si llegada esa fecha no se alcanza ningún acuerdo, “se dará por vencido el compromiso de la patronal” y en ese caso se aplicaría la normativa vigente o “lo que marquen los tribunales competentes”.

Las partes también se comprometen a crear comisiones que controlen la economía sumergida tanto de trabajadores como de empresarios.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/