Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

AEMA celebra una jornada de marketing en colaboración con la Cámara de Comercio de Almería

Por 

    Print       Email
terra

AEMA celebra una jornada de marketing en colaboración con la Cámara de Comercio de Almería y el Centro Tecnológico Andaluz de la piedra enmarcada dentro de las líneas de actuación del programa Feria del Conocimiento.

El programa Innovación y Transferencia del Conocimiento “Feria del Conocimiento” tiene como objetivo fundamental favorecer la transmisión de conocimiento entre las empresas y los proveedores del mismo (universidades, centros de investigación, centros de Formación Profesional, etc.) con el fin de generar aplicaciones y utilidades concretas que favorezcan la competitividad del sector privado, en particular, las pequeñas y medianas empresas.
AEMajornadamarketing
La actividad se centra en la celebración de dos jornadas. Esta primera sobre marketing digital y una segunda que se celebrará el próximo día 23 de septiembre en AEMA que centrará su temática en el conocimiento de las Redes Sociales.

Juan Pablo Seijo, ponente con amplia experiencia, centró su ponencia en los elementos claves para tener una presencia en la red y lo que significa cada uno en cuestión de coste, así como en el tiempo de creación y retorno de la inversión.

Se explicaron conceptos como el SEO (Posicionamiento en Buscadores), SEM (publicidad en Buscadores), creación de web y web móvil y redes sociales. Asimismo, el experto puso en conocimiento de los asistentes las técnicas y estrategias de comunicación, sobre productos, servicios o marca en los soportes de índole digital, ordenadores, móviles o Tablet. Por otro lado, se avanzó en los mecanismos de diferenciación del marketing tradicional, más personalizado y el marketing digital más masivo. Los asistentes pusieron en conocimiento del experto las dificultades encontradas para acceder a esas nuevas tecnologías sin la suficiente teorización.
Y por último también se abordó el coste que supone para la compañía el asumir esa publicidad en la red, en algo que si coincidían todos los asistentes es que hablaban de costes muy asumibles por cualquier compañía.

El programa Innovación y Transferencia del Conocimiento “Feria del Conocimiento” está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Consejo superior de Cámaras y las Cámaras.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/