Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

AEMA mantiene abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Macael

Por 

    Print       Email
terra

AEMA mantiene abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Macael hasta el 18 de septiembre y la empresa debe aportar la documentación correspondiente que acredite la justificación de la propuesta y méritos, material gráfico e informativo y documentación técnica.

El número de categorías sigue siendo nueve, Premio Internacional América del Norte, Premio Internacional América Latina, Premio Internacional Europa, Premio Internacional África, Premio Internacional Asia, Premio Nacional, Premio a la Persona/Institución, Premio al Diseño, Premio a la Comunicación/Comunicador.
Focus Piedra-Premios Macael

Los Premios Internacionales y el Premio Nacional pueden recaer, de forma indiferente sobre una obra, arquitecto, promotor, Ayuntamiento o Administración Pública.

Un año más AEMA celebra estos galardones que a juicio del presidente, Antonio Martínez, “son importantes para la comarca porque seguimos apostando por el futuro, seguimos creyendo en nuestras posibilidades y asi lo demostramos en estos premios.

Estos galardones demuestran la eficacia no solo de nuestros marmoles, sino del saberhacer de las empresas y la comarca”.

En la XXIX de estos galardones, que acoge Macael el próximo 6 de noviembre, primará el carácter internacional. “Los premios han ido evolucionando a lo largo de los años, igual que la posición de la marca Macael en los mercados. Nosotros entendemos que el futuro Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía está en diversificar mercados y para ello debemos salir al exterior. La mayoría de los trabajos se están haciendo fuera de nuestras fronteras y por eso debemos reconocerlos. Además aprovechamos la ocasión para que nos visiten prescriptores y colaboradores de las empresas y nos conozcan personalmente”.

Igualmente este año se hará coincidir la celebración del VI Encuentro Internacional de la Piedra en la semana de los Premios Macael, dado el balance positivo que los agentes internacionales hicieron al término del mismo. La asistencia a estos galardones significó para nosotros un escaparate muy importante y por tanto desde AEMA ya se está trabajando conjuntamente con Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía, para la celebración de la actividad en estas fechas.

El valor y la importancia que tienen los patrocinadores cada año, ya que sin ellos sería inviable la realización de estos galardones. Por tanto desde AEMA se anima a que sigan apostando y participando en esta nueva edición.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/