900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

AEMA seleccionará en octubre las candidaturas para la XXVIII edición de los Premios Macael

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La comisión de AEMA ya está inmersa en pleno proceso de selección de las candidaturas para la XXVIII edición de sus galardones. El pasado 30 de septiembre culminó el plazo de entrega de los aspirantes a conseguir los premios que se entregarán el próximo 21 de noviembre en Macael (Almería).
ASOCIACIÓN
En palabras de la organización. “Este año se ha contado con una amplia variedad de propuestas, de las cuales ahora la comisión de trabajo creada para tal fin tendrá que estudiar y analizar todas las posibilidades aportadas a cada categoría por parte de las empresas y decidir la mejor opción”.

El jurado de los premios trabajará durante el mes de octubre para debatir las distintas propuestas, ya que en más de una categoría se han presentado varias candidaturas.

Asimismo, AEMA también está trabajando en la consecución del máximo apoyo de patrocinadores que consoliden la ejecución del evento. Por el momento no se ha cerrado el número de sponsors, puesto que hay empresas que están mostrando interés por participar por primera vez en los Premios Macael.

Como novedad en esta edición, AEMA trabaja en la creación de una ‘landing page’ o página de aterrizaje sobre los Premios Macael, con la idea de conseguir un mayor posicionamiento online de estos galardones.

Otra de las actividades previas a la XXVIII edición es la celebración del V Encuentro Internacional de la Piedra, que organiza Extenda en colaboración con esta organización empresarial, y que se desarrollará del 19 al 21 de noviembre. Ya han confirmado su asistencia empresas procedentes de diferentes países, como Chile, México, Brasil, EE UU, Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia y Dubái.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra