900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

4.000 toneladas de mármol travertino procedentes de Turquía desembarcan en Almería

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Un total de 4.000 toneladas de mármol travertino desembarcaron ayer en el El Puerto de Almería procedentes de Turquía. Serás las empresas de la provincia las encargadas de la elaboración y comercialización del material.

    La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Trinidad Cabeo, y el director de la consultora Bioutsourcing, Pedro Artero, explicarán en qué consisten las características de este proyecto, que han denominado Izmir, que ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre los empresarios del sector de la piedra natural de Macael y de Turquía, con la ayuda técnica de una especialista en comercio exterior, la consultora Bioutsourcing, así como de los responsables del Puerto de Almería.
    Puerto Almería
    Este primer navío descargará un total de 4.000 toneladas de mármol travertino de gran calidad y será el primero de de una serie prevista a lo largo de lo que queda de año y 2015.

    La empresa ha decidido instalarse en Almería, dentro de las instalaciones portuarias, lo que supone el surgimiento de un nuevo negocio en la provincia, con la consiguiente generación de empleo.

    Para ello, el Puerto de Almería ha habilitado una zona de depósito para la mercancía, convirtiéndose en una especie de zona franca para reexportar a otros países.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra