900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Águila Global Stone impulsa la gama de productos Prevost para reducir el polvo en suspensión en los talleres

Por 

    Print       Email

    Águila Global Stone apuesta por impulsar la gama de productos Prevost, especialistas en instalaciones de aire comprimido y máquinas neumáticas hidráulicas. Una iniciativa que potencia la importancia de reducir al máximo el polvo en suspensión producido en los talleres, derivado del corte y pulido de diferentes materiales. De ese modo, se prioriza asegurar la salud de los profesionales de la piedra a partir de la prevención.

    aguilaPREVOST-FO

    En Águila Global Stone se pueden adquirir máquinas como la cortadora neumática con agua Prevost en sus versiones de 125 mm o 178 mm. Es ideal para el corte de tablas de cualquier tipo de piedra, tanto natural como artificial, cerámica, porcelánicos, etc. También disponen de la pulidora neumática con agua de 100 mm, especialmente ideada para un buen acabado en el pulido de las piezas. Ambas se caracterizan por su muy bajo consumo de aire, lo que las convierte en máquinas potentes y con poco desgaste.

    Además de estas máquinas, Prevost dispone de un amplio abanico de herramientas neumáticas diseñadas para facilitar y agilizar las tareas en el puesto de trabajo, como martillos percutores, taladros, pistolas de soplado, etc. También cuenta con todo tipo de componentes para redes de aire comprimido, como tuberías, codos y enchufes rápidos, que son los más seguros del mercado. Todos los productos se fabrican en la factoría de Francia y destacan por su alto rendimiento, facilidad de uso, seguridad, limitación de ruido y ergonomía.

    Otra de las ventajas de las máquinas Prevost es su rápida y fácil instalación para una presurización inmediata. Junto con las pistolas de aire, facilitarán cualquier tipo de trabajo ya que gracias a sus dimensiones reducidas su movilidad es máxima. Las pistolas vienen con enchufe de seguridad incluido. Se trata de uno de los productos más populares de Prevost gracias a su simplicidad de uso, la seguridad que ofrece y su resistencia.

    Todos estos productos se pueden encontrar en la web de Águila Global Stone. Para cualquier asesoramiento técnico o duda los profesionales de la piedra y la cerámica pueden contactar con la empresa en el teléfono 968 646 011 o a través del e-mail suministros@suministrosaguila.com.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03