900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Águila Global Stone presenta nueva gama de ventosas de elevación

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa de suministros, consumibles y herramientas para el trabajo de la piedra, Águila Global Stone, distribuidora oficial del fabricante italiano Elephant, termina el año por todo lo alto presentando las novedades traídas de Marmonac, la feria internacional del mármol, piedra, diseño y tecnología celebrada a finales de septiembre en Verona, Italia.

    elevación-aguila

    Entre las novedades que Águila ha comenzado a distribuir entre sus clientes, destacan especialmente los equipos de elevación y transporte. El fabricante italiano Elephant sabe que no todos los clientes tienen las mismas necesidades, es por eso que dentro de sus equipos de elevación y transporte encontramos tres nuevas gamas diferentes entre sí, cada una de ellas pensada y diseñada para trabajar diferentes tipos de materiales.

    La gama “Kitchen” está pensada para manejar con la soltura de una pluma encimeras de cualquier tipo de material, su inclinación neumática de 0 a 90º, su bomba de vacío continúa alimentada por aire comprimido y el sistema de seguridad que incluye permite la sujeción incluso con los temidos cortes de energía, convirtiendo estas máquinas en una opción totalmente confiable y segura. Además, su generador de vacío es silencioso sin perder nada de potencia.

    La línea “Stone” está pensada para trabajar con tablas y espesores de diferentes dimensiones, estas ventosas ofrecen versatilidad a la hora de trabajar, siendo posible trabajar la piedra de manera completamente horizontal, gracias a unas ventosas que succionan con sorprendente fuerza. Dentro de la línea stone encontramos diferentes modelos dependiendo del número de ventosas que precisemos y además están disponibles tanto con sistema de aire comprimido como por bomba eléctrica.

    aguila-elephant

    Por último, también amplían los modelos de la línea “Ceramic” pensada para todos aquellos materiales más delicados, como los porcelánicos de gran formato, con espesores cada vez más finos Esta máquina cuenta con múltiples ventosas para que esas piezas frágiles y muy tensionadas cuenten con diferentes puntos de sujeción y no tengamos que preocuparnos por posibles roturas o fracturas. El sistema de alimentación también es seleccionable en función de las necesidades: por aire comprimido o bomba eléctrica. Incluye un vacuómetro con escala graduada y coloreada para controlar más fácilmente el grado de vacío y un amplio depósito de seguridad de aluminio para reserva de vacío, para garantizar el agarre incluso en caso de corte de energía, incluyendo válvula de descarga de condensación.

    Todas estas novedades, junto a las ya conocidas grúas de columnas y las tradicionales pinzas de agarre se suman a la gran oferta de herramientas y maquinaria que Águila G.S ofrece, convirtiéndose en una opción a tener en cuenta a la hora de adquirir cualquier tipo de suministro. «Águila se actualiza día a día para ofrecer a sus clientes las últimas novedades del mercado sin descuidar el trato profesional y personalizado que tanto respetamos en el mundo de la piedra», han comunicado desde la empresa.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03