900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Schlüter-Systems presenta en Architect@work Madrid soluciones para la rehabilitación y el diseño de duchas y baños

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa Schlüter-Systems presenta en la próxima edición de Architect@work en Madrid (del 24 al 25 de noviembre) varias soluciones innovadoras para la rehabilitación y el diseño de espacios en duchas y baños.

    La innovación principal es el nuevo Schlüter-Kerdi-Line-Vario, un sistema variable para el drenaje lineal del agua en la construcción de platos de ducha a nivel de suelo. El sistema consta de unos perfiles de drenaje en un diseño moderno, que se cortan individualmente y que se instalan en una canaleta con un bote de salida extraplano.

    El manguito Kerdi, premontado a la canaleta, garantiza una entrega estanca de la impermeabilización al desagüe. Además, la salida del bote es giratoria de 360°, lo que garantiza una mayor comodidad durante el proceso de montaje. El sistema Schlüter-Kerdi-Line-Vario lleva integrado un sistema antiolores y la alta velocidad de flujo del agua en el interior del bote de salida crea un efecto de autolimpieza.

    KERDI-LINE-VARIO

    KERDI-LINE-VARIO: Schlüter-KERDI-LINE-VARIO es un nuevo sistema para duchas con desagüe lineal a nivel suelo, que combina la flexibilidad individual con un diseño minimalista.

    Por otro lado, se presenta Schlüter®-DECO-SG, un perfil decorativo de alta calidad fabricado en acero inoxidable para el diseño de juntas en revestimientos cerámicos.

    El perfil genera una pequeña junta de 12 ó de 15 mm, que lo hacen ideal como perfil portador de elementos de vidrio (mamparas), tanto en pavimentos como en revestimientos en combinación con los platos de ducha a nivel de suelo. Además, su geometría en forma de U permite diseñar atractivos detalles en paredes revestidas con cerámica. En zonas de suelo ofrece Schlüter®-DECO-SG en combinación con los perfiles en forma de cuña Schlüter®-SHOWERPROFILE una solución funcional y decorativa. Asimismo, está preparado para recibir el sistema de impermeabilización Schlüter-KERDI, lo que garantiza la estanqueidad e impermeabilización en los puntos de transición entre la ducha y el pavimento del baño. Así, se evitan filtraciones de agua por debajo de los perfiles, lo que podría provocar deterioros en las habitaciones lindantes o en los propios revestimientos.

    Finalmente, con el nuevo sistema Schlüter-LIPROTEC-EASY se puede realizar diseños de iluminación individuales de forma rápida y sencilla.

    La tecnología innovadora Plug & Play no requiere conocimientos técnicos sobre instalaciones de iluminación. Los componentes del sistema se montan fácilmente y están listos para su uso de inmediato, ya que todas las piezas necesarias están incluidas en el set y de forma pre-montada.

    Entre las múltiples posibilidades de aplicación se encuentran la creación de líneas de luz en paredes y esquinas de paredes, así como la iluminación de espejos, elementos decorativos, peldaños de escaleras y rodapiés. En interiores con poco tránsito se puede instalar los perfiles incluso en los pavimentos y gracias a su calidad resistente, los perfiles LIPROTEC también son aptos para áreas de duchas y baños.

    Con el sistema Schlüter-LIPROTEC-EASY los componentes necesarios se reducen a un tubo LED flexible y un perfil portador, mientras sistemas convencionales necesitan, además, un difusor para la iluminación de ambientes. Ambos componentes del sistema se pueden cortar individualmente sin perder el grado de protección IP67. Además, todos los tubos LED disponen del sistema Plug&play, lo que facilita enormemente la conexión a las fuentes de alimentación.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03