900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Águila Global Stone refuerza su presencia comercial en la zona centro de España

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La firma Águila Global Stone, especializada en el suministro de herramientas, consumibles y maquinaria para marmolerías, ha reforzado su presencia comercial en la zona centro de España contando desde este mes con un nuevo responsable de zona. Esta nueva incorporación a la plantilla gestionará los clientes de la zona norte de Madrid y de áreas concretas de las provincias de Salamanca, Segovia, Valladolid, Ávila y Toledo.

Aguila -TLM_6191

“Seguimos creciendo en zonas con el objetivo de contar con una presencia directa en todo el país. Hemos desdoblado la zona centro e incorporado a una nueva persona al equipo para poder visitar a los clientes con más frecuencia y dar un mejor servicio”, explica Ignacio Cascales, CEO de Águila Stone Global.

Con este nuevo refuerzo de la presencia comercial, Águila Global Stone podrá dar un servicio más rápido y eficiente a cerca de 200 empresas de la zona centro norte.

En la misma línea de poder prestar un mejor servicio en aquellas zonas con mayor concentración de clientes, la empresa ha reorganizado recientemente su estructura comercial en la Comunidad Valenciana y Murcia, incorporando también a en esta zona a un nuevo miembro en el equipo comercial, que ahora está siendo atendida por 4 personas.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra