Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Akemi desplegará en Marmomac sus últimas novedades para marmolistas

Por 

    Print       Email
terra

La alemana Akemi -cuyos productos en España pueden adquirirse en Akepox– estará un año más en la próxima edición de Marmomac en donde desplegará todas sus últimas novedades para el marmolista. Este es el avance de algunos de los productos que podrás ver en el stand ubicado en el Hall 7 E10.

1. Spectrum pasta para Platinum
Las pastas de concentrado de color, sirven para una fácil y precisa coloración de los adhesivos PLATINUM transparente, en dosis de acuerdo con los códigos de color del Sistema de Correspondencias AKEMI COLOR MACHIN SISTEM. Cartas de colores para todas las marcas de fabricantes de cuarzos, piedras naturales, solid surfaces y porcelánicos. Están disponibles en un total de 52 colores, cuatro de los cuales son colores MAGIC, que coinciden perfectamente con el color del entorno que lo rodea.

2. Everclear 225
Everclear225_white
Es un adhesivo de 2K PUR con resistencia permanente a la intemperie de porcelánicos brillantes y mates (por ejemplo Dekton®, Lapitec®, Neolith®, Laminam®) o en granitos. El Everclear 225 ofrece una excelente adherencia, está libre de VOC y prácticamente no amarillea. Está disponible en cartuchos, en cinco colores CC. La consistencia cremosa y blanda también hace posible el pegado vertical de las juntas visibles.

3. Color Bond y Composil Magic colores
Un tema muy importante en la feria Marmomacc: “se pegará el color exacto y la inyección en piedra natural y artificial con el adhesivo Color Bond y Siliconas Composil. Especialmente con los recientemente publicados seis colores mágicos”, informan desde Akepox.

4. Peel Off
12051_Peel_Off
Es la película resistente al agua para la protección de superficies de piedra, vidrio, cerámica, madera y plástico.
Durante la fase de construcción y restauración, el producto protege contra la contaminación por agua, pintura de dispersión, mortero, yeso, etc.
Peel Off permite también crear letras o estelas con bordes afilados cuando trabajamos con el chorro de arena, cuando se aplica entre la piedra y la máscara de vinilo. En combinación con un fieltro o tejido textil se alcanza un efecto considerablemente más alto de protección frente al desgarro.

5. Akepads
101xx_AKE_Pads
Son almohadillas de alto rendimiento para moler y pulir diferentes pavimentos, desde piedra natural hasta terrazo.
Son para la limpieza y pulido de un piso, de tamaño de 17 pulgadas / 430 mm y para amoladoras angulares en 6 pulgadas / 150 mm y están disponibles en granos 400, 800, 1500, 3000, 8000a La ventaja de las AKEPADS es su estructura banda abierta, lo que facilita la limpieza y asegura una durabilidad a largo plazo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/