900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Akemi® Good-Bye Stain, el quitamanchas de encimeras

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Akemi® Good-Bye Stain es un producto de limpieza alcalino con efecto rápido y listo para el uso a base de compuestos cloro activos y es perfecto para para limpiar las manchas orgánicas en las encimeras de cocina. El producto no contiene disolventes y está comercializado por Akemi España.

    akemy gooduy-stain

    Akemi® Good-Bye Stain se utiliza para la eliminación rápida y profunda de la decoloración orgánica o las manchas causadas por los zumos de frutas o verduras, el café, el té, el vino tinto, el tabaco, los pétalos de plantas o flores, las bayas, la sangre, los tintes para el cabello, los rotuladores, etc. en superficies minerales como el mármol, granito, hormigón, piedra de cuarzo compuesto, cerámica o similares.

    Modo de empleo

    Deben usarse guantes de protección adecuados y, si es necesario usar gafas protectoras y no debe ponerse en contacto con metales, madera, ropa o similares, ya que existe el riesgo de decoloración o un fuerte efecto de blanqueo. En caso de duda, realizar una prueba en un lugar poco visible.

    Aplicar el producto generosamente y sin diluir con un pincel, esponja, paño o pipeta. Dejar actuar pro aprox. 10 – 30 minutos. Dejar actuar pro aproximadamente 10 – 30 minutos – no dejar secar. Luego, limpiar a fondo con un agua y un cepillo.
    Repetir el proceso de limpieza si es necesario y, en su caso, dejar actuar durante más tiempo.

    Akemi cuenta con un producto para cada tipo de manchas en piedra natural artificial, cerámica hormigón y similares
    Puedes consultar el manual de manchas en el siguiente enlace: https://www.focuspiedra.com/wp-content/uploads/2021/05/Guia-de-Manchas-para-Hormigon-y-Piedra-Natural_E.pdf

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra