Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Akemi mostrará los nuevos adhesivos Platinum y Colour Bond en Cevisama

Por 

    Print       Email
terra

Akemi participará un año más como expositor en la feria Cevisama de la mano de la empresa Adhesivos y Maquinaria, S.L., dirigida por Xabier Aldanondo, para mostrar sus innovaciones y las nuevas soluciones pensadas para marmolistas y ceramistas. Su stand estará ubicado en el Nivel 2 pabellón 3 Stand C69.

AKEMI CEVISAMA

En esta nueva edición de Cevisama, Akemi presentará soluciones adhesivas para el sector de las marmolerías. Dará a conocer los productos más destacados del fabricante alemán y expondrán piezas encoladas con los nuevos adhesivos Platinum y Colour Bond que mejoran significativamente el agarre tanto en piedra natural como en porcelánicos. Una de las máximas de la empresa es aportar una solución fiable en la adhesión de los materiales porcelánicos que se trabajan en las marmolerías en los últimos años.

En el stand de Akemi se podrá ver también un gran número de muestras y los visitantes tendrán la posibilidad de comprobar cómo actúan los productos de limpieza sobre granitos y mármoles y porcelánicos, así como los diferentes tratamientos contra las manchas.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/