Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Colectores y equipos de aspiración para herramientas de mano de Barin

Por 

    Print       Email
terra

Los colectores de aspiración Barin son ligeros, ergonómicos y se integran en las herramientas de mano o estacionarias que generan polvo en el lugar de trabajo.

barin-dustcontrol

Especialistas en: taladrado, demolición y descontaminación, pulidor de suelos, pintor, carpintero y trabajador de la construcción….todos con Barin-Dustcontrol.

Son la solución ideal para evitar el polvo que se genera en los procesos de trabajo en origen es decir, antes de que llegue a los pulmones.

En Barin disponen de colectores de aspiración para: discos de lijado, discos de copa de diamante para amolado, amoladoras, discos de corte, discos de corte de diamante, copas de amolado, cuchillos de sierra, martillos neumáticos, taladros, martillos cinceladores… Además, si no encuentra el colector de aspiración para su herramienta, Barin lo fabrica a medida.

colector barin

“Muchas veces resulta evidente que hay polvo en suspensión. Directamente, “vive” a nuestro alrededor. Lo vemos cuando sale expulsado al pulir o cortar una piedra o cuando, la luz entrando por una ventana, nos recuerda que lo estamos respirando. Sin embargo, el polvo más peligroso es el que no podemos ver. Cuanto más pequeñas son las partículas de polvo, más penetran en las partes profundas de nuestro sistema pulmonar y ahí el aire se mueve demasiado lento como para poder expulsarlas. Y estas partículas, como por ejemplo la de sílice o la del polvo de asbesto/ amianto se alojan para siempre en nuestros pulmones causando daños irreparables. La solución este problema son la utilización de colectores de polvo”, explican desde Barin.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/