Eole Pulecantos

900x100 Promo newsletter
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Akemi prepara el lanzamiento de una resina que sella y amarra completamente la piedra

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Akemi prepara el lanzamiento de un nuevo producto, la resina Akepox 1017 pensada para penetrar en la piedra y no solo tapar y rellenar sino también amarrar el material.

Akepox1017

Akepox 1017 es una versión mejorada del Akepox 1016 que muchos productores y elaboradores de piedra ya utiliza. Es una resina epoxi que además de intensificar fuertemente el color de todas las piedras, es capaz de penetrar hasta en los pelos invisibles a primera vista solo perceptibles cuando se humedece la tabla. No solo es capaz de penetrar de un lado a otro sino que además una vez endurecida la resina tienen capacidad de amarrar con fuerza las dos lados de la piedra. Sella completamente los pelos.

Akepox 1017 es un producto de dos componentes sin disolventes, por ello tienen una alta capacidad de relleno. Es un producto con un rendimiento muy alto. Además también se puede utilizar para compactar todo tipo de piedras naturales y hormigón.

Este producto estará en el mercado comercializado por la empresa Aldanondo Adhesivos a partir de otoño, sin embargo la firma vasca pone a disposición de los interesados un número limitado de muestras para que puedan probar el nuevo Akepox 1017. Solicítelas enviando un email a: akemi@aldanondo.net

La nueva resina Akepox estará disponible en el stand de Akemi en la feria Construtec en Madrid del 14 al 16 de noviembre.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/