Akepox es la nueva línea de pegamentos de Akemi dedicada al pegado especial de piedra natural y artificial comercializada por Aldanondo.
Esta línea tiene un buen pegado sobre piedra natural húmeda, resistencia al álcali, endurecimiento prácticamente sin contracción, baja tendencia al envejecimiento, altas características mecánicas, pegados resistentes a las inclemencias del tiempo.
AKEPOX 2000 está recomendado para trabajos de laminación que pueden ser realizados en combinación con redes de fibras de vidrio.
Otros materiales como los materiales sintéticos (PVC duro, polyester, polyestireno, ABS, PC), el papel, la madera, el vidrio y otros, pueden ser pegados con AKEPOX® 2000. Este producto es apto para tapar agujeros en piedras naturales.
AKEPOX 2010
Este es un pegamento epoxi tipo gel de dos componentes para la construcción. Prácticamente no se encoge, es resistente a la humedad y a temperaturas bajo cero, sin disolventes. Cuenta con una impresionante adherencia, siendo el más fuerte del mercado. Para pegar juntas finas y para pegar en ámbitos verticales piedras naturales y artificiales, vidrio, hormigón y cerámica, fácil de teñir, buena adherencia en piedras húmedas.
El Akepox 2020 es un pegamento epoxi líquido concebido principalmente para el pegado en la industria de la piedra, de piedras naturales (mármol, granito), así como piedras artificiales o materiales de construcción (terrazo, hormigón), acero y aluminio. Se pueden hacer fijaciones en piedras naturales y hormigón.