Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Pedrini consolida la tecnología microwave para el sector de la piedra natural

Por 

    Print       Email
terra

Pedrini consolida la tecnología “microwave” para el sector de la piedra natural, un ambicioso proyecto que permite realizar en un ciclo continuo: suavizado, resinado y pulido de losas de granito y mármol.

microwavePedrini
Después de años de estudio y ensayos, la empresa ha instalado y puesto en marcha dos plantas en Italia, dos en Brasil y espera en los próximos meses, la puesta en marcha de otras cuatro instalaciones más.

La nueva máquina de Pedrini permite un flujo de trabajo continuo e ininterrumpido, además de optimizar tiempo y recursos.

La nueva tecnología realiza el suavizado, secado con precalentamiento de la la aplicación de la resina y el curado de la resina. La tecnologíca “microwave” de Pedrini es única en el campo de la piedra natural y permite mejorar la penetración de la resina logrando un grado de pulido superior. Además tiene un consumo bajo de energía y las temperaturas de proceso están dentro de los límites que garantizan la estabilidad de la estructura de todos materiales de piedra.

La tecnología “Microwave” también es apropiada cuando se requiere un proceso de resina independiente, en particular para la renovación y reconstrucción de materiales frágiles en un corto período de tiempo, evitando movimientos peligrosos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/