900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Alba Mármoles y Granitos idea un servicio de limpieza y mantenimiento de nichos y lápidas

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Alba Mármoles y Granitos S.L., una empresa especializada en trabajos relacionados con la piedra natural y el arte funerario ubicada en Salamanca, ha ideado ‘Limpcem’. Se trata de un servicio de limpieza y mantenimiento profesional de nichos y lápidas, especialmente destinado para quienes viven lejos de los cementerios donde descansan sus seres queridos. Se trata de una iniciativa que estará disponible en las provincias de Salamanca, Ávila, Zamora y Valladolid.

    limpicem

    El servicio ‘Limpcem’ ofrece mantenimiento y limpieza de lápidas y nichos para evitar que las tumbas caigan en la dejadez. Dentro de los planes de limpieza que han propuesto se incluye la eliminación de manchas surgidas por las inclemencias del tiempo, polvo, excrementos de pájaros, musgos y líquenes, al igual que la recogida de basuras, hojas, materias vegetales y limpieza de floreros.

    Asimismo, también trabajan en el saneamiento de plantas y setos, el corte y la retirada de maleza y las reparaciones de sepulturas; pintar las letras que hayan perdido el color, repaso de contornos, poner letras que falten, etc.

    El servicio de limpieza y mantenimiento de lápidas y nichos puede ser de manera puntual con dos planes entre los que se puede elegir: Plan Premium (limpieza y mantenimiento) o Plan Basic (solo limpieza), o también de manera periódica pudiéndose elegir entre dos, cuatro o seis limpiezas al año con los planes Premium o Basic.

    La empresa en busca de fidelizar a sus clientes ofrece un seguimiento de la limpieza a través del envío de fotos del antes y el después del trabajo por whatsapp o correo electrónico. Asimismo, todas las limpiezas incluyen el regalo de un ramo o planta (sintética para que no se degrade fácilmente por el sol y la lluvia) que se depositará sobre la sepultura después de la limpieza.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra