900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Marmolistas navarros crean una nueva asociación y se unen a Fedesmar

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR) ha iniciado relaciones con varias empresas de la Comunidad Foral de Navarra, que están creando una nueva asociación para agrupar a marmolistas de esa comunidad. El proyecto tiene, entre otros objetivos, defender los intereses comunes y promover la lucha conjunta contra la silicosis.

granite rubio

El proyecto está siendo impulsado por Graciano Javier Goñi Muñoa de la empresa Mármoles y Granitos Amezti. Se trata de una iniciativa pionera en Navarra, puesto que hasta la fecha no existía ninguna asociación que representara al sector en esa comunidad autónoma. Actualmente la futura asociación está realizando los trámites correspondientes para comenzar su actividad. Uno de los objetivos que tiene previsto es la integración próximamente en la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR). De esta forma, FEDESMAR continúa creciendo en número de asociaciones y contará con representación en la Comunidad Foral de Navarra.

FEDESMAR representa a más de 250 empresas de marmolería de toda España, con más de 1.800 trabajadores y es la única Federación Española de Marmolistas.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN