900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Albox instala una réplica en piedra de la fachada del Santuario de la Virgen del Saliente

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La localidad almeriense de Albox cuenta ya con una réplica a escala de la fachada del Santuario de la Virgen del Saliente con un impresionante nivel de detalle en la rotonda de una de las principales entradas al municipio.

    rotonda albox

    El alcalde, Francisco Torrecillas ha anunciado a través de las redes sociales su voluntad de que la inauguración del monumento se celebre el próximo 8 de septiembre, Día de la Virgen del Saliente.

    “Yo creo que es una réplica idéntica, se han mirado todos los detalles, desde los faroles que tiene en cada esquina hasta sus rejas, el balcón principal… y se ha hecho con piedra natural de Albox, con travertino de la Cantera de los Marcelinos, que es la piedra natural de Albox”, explicó el alcalde en funciones, José Campoy, en recientes declaraciones para la Cadena SER Levante.

    El Ayuntamiento sorprendía a los vecinos Albox en marzo poniendo la primera piedra de un enigmático “monumento” en la rotonda de acceso a La Redia. El mismo, según se adelantó desde el Ayuntamiento sería “el orgullo de todos los vecinos y visitantes que vengan a nuestro municipio”.

    EL monumento ha sido elaborado con travertino y con el sello de la tecnología más puntera -así lo afirmó el alcalde Francisco Torrecillas- que existe en la actualidad para el diseño y creación de esculturas y monumentos con piedra natural.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra