900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Granitos Víctor invierte en un Proliner Cs para la medición de encimeras

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Víctor Rodríguez, propietario de Granitos Víctor con sede en Pontevedra (España) vio por primera vez al Proliner en la feria Piedra de Madrid, lo que aumentó su interés. Después de haber escuchado de varios colegas de la rama que Proliner era la mejor herramienta para proporcionar mediciones precisas, Victor decidió invertir en un Proliner CS con el software Stone CT complementario.

    Prodim-Proliner-user-Granitos-Victor

    Según sus propias palabras: “Vamos a utilizar el Proliner sobre todo para crear plantillas digitales de encimeras de cocina y placas para los frentes de las encimeras, pero también para revestimientos de escaleras y suelos de forma triangular más complejos. Las plantillas Proliner se utilizarán como entrada para nuestra máquina de corte Breton y nuestro CNC para fabricar nuestros proyectos de piedra”.

    El propietario de Granitos Víctor asegura que “Proliner hará que nuestro proceso de medición sea más rápido y eficaz. También ayudará a evitar problemas asegurándose de que las construcciones de piedra fabricadas encajen en el lugar. En conjunto, el Proliner ayudará a mejorar nuestros productos y servicios”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra