Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Alessandro La Spada diseña un área de wellness con materiales de Antolini

Por 

    Print       Email
terra

El diseñador italiano Alessandro La Spada ha realizado un área de wellness con piedra natural de Antolini, concretamente con la caliza Persiano con el acabado Oak Design.

Esta zona de bienestar arroja unas líneas armoniosas que evocan los anillos concéntricos formados por una piedra lanzada en el agua, interrumpiendo la superficie.
Las paredes se abren sobre planos sobrepuestos y la luz enfatiza, en los cortes del material, la armonía de las formas. La piedra caliza Persiano en la versión Oak Design (Natura Collection) confiere un efecto extremo a la pared, creando un fuerte contraste con el brillante y reflectante acabado del pavimento del suelo realizado en “Bianco Lasa/Covelano “Vena Oro”.

bano-antolini

Materiales utilizados
– Piedra caliza Persiano, Oak Design (Natura Collection)
Exhibe una textura de la cebra para el placer de experimentar la sofisticación diaria. Pertenece a la colección Antolini Natura, una línea que ofrece procesos especiales que destacan el potencial expresivo del material a través de una tecnología innovadora que permite una talla delicada y uniforme que puede rediseñar la superficie de la piedra.

– Bianco Lasa / Covelano “Vena Oro”
Esta es la verdadera esencia del mármol: uniforme, compacto, con grano fino cristalino.
El mármol Bianco Lasa / Covelano, de los Alpes de Val Venosta, es uno de los más valiosos del mundo. Los expertos aprecian su aspecto uniforme y el color de fondo blanco translúcido característico con el sombreado ligero. Toma un tono cálido y aún más precioso en el tipo Vena Oro.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/