Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Alessandro La Spada propone diseños de baño con piedra natural de Antolini

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

El diseñador Alessandro La Spada ha propuesto diseños de baño con la piedra natural Corteccia y Bianco Lasa/Covelano ‘Vena Oro’ de Antolini. Se trata de un espacio de baño en el que la luz se refleja en la piedra natural consiguiendo que brille y aporte un inesperado efecto. Con trazos delicados en blanco, gris, marrón claro y beige, la textura de Corteccia aporta un carácter enigmático e hipnótico al diseño de Alessandro La Spada. Los tonos naturales de la cuarcita Corteccia combinan a la perfección con los perfiles metálicos que enmarcan los espacios de almacenamiento.

Corteccia -Bathroom 1

Corteccia es un material exótico particularmente recomendado para los interiores, una cuarcita suave que también se puede amoldar al uso de exteriores. Se trata de una cuarcita de Brasil con un fondo blanco y vetas de 45° cuyos colores van más allá de los tonos generalmente asociados a este material; grises y blancos, toques marrones, cremas y naranjas. Es ideal para habitaciones de tamaño contemporáneo. Con el veteado lineal, Corteccia es perfecto también para escritorios, suelos, paredes y superficies de baño. Es una piedra dura, compacta y resistente.

El Bianco Lasa/Colvelano contiene la esencia del mármol: uniforme, compacto y con un fino grano cristalino. Proviene de los Alpes Val Venosta y es uno de los más valiosos del mundo. Los expertos aprecian su apariencia uniforme y su característico color blanco translúcido de fondo. Incluso es más cálido y más precioso en el tipo ‘Vena Oro’.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/