900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Alleanza Quartz expande su distribución de la mano de European y Marva

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    En respuesta a la creciente demanda de opciones de superficies de cuarzo, European y Marva, divisiones de Trajus Surfaces y los principales distribuidores mayoristas de materiales de piedra natural de alta gama, han respondido a la llamada de Alleanza Quartz.

    alilanza quartz

    A partir del 1 de mayo de 2021, Marva será responsable de la distribución y venta exclusivas de Alleanza Quartz (AQ) en las siguientes áreas norteamericanas de: MD, WV, DC, DE, VA y NC. En SC, Pacific Shore Stones es el socio distribuidor de AQ fuera del área metropolitana de Charlotte. POr otra parte, European será responsable de la distribución exclusiva de Alleanza Quartz en: ME, NH, VT, MA, CT, RI, NY, NJ y PA.

    Alleanza Quartz está creciendo rápidamente en la industria al ofrecer a los propietarios superficies únicas que se ajustan a todos los presupuestos. El diseñador puede inspirarse y comenzar a planificar su futura cocina a través de la herramienta en línea AQ ™ Visualizer. En mayo, AQ presentará 15 nuevos diseños en la colección Monarch con opciones eco-chic y veteadas, con la capacidad de emparejar varios de los diseños. Mediante el uso de cristales de cuarzo de la más alta calidad y el proceso de fabricación más refinado, AQ puede proporcionar una garantía de por vida.

    “Estamos ansiosos y emocionados de lanzar la marca AQ en la costa este y traer una nueva línea de cuarzo que sea perfecta para todos los propietarios. Nuestro rápido crecimiento en el mercado de Nueva York durante el último año, así como con nuestra colección Monarch veteada ampliada, significa que estamos mejor posicionados que nunca para satisfacer las crecientes demandas de los clientes ”, dijo Sean Lyon, gerente de marca de cuarzo de Trajus Surfaces, matriz empresa de Marva y European.

    En el sudeste y medio atlántico, MARVA también distribuye cuarzo Cambria, productos de piedra sinterizada Neolith y una amplia selección de piedra natural. En la zona noreste, European también distribuye cuarzo Cambria, productos de porcelana Florim y una amplia selección de piedra natural.

    “Recién estamos comenzando con nuestra oferta ampliada de Alleanza Quartz”, dijo Mario Persico, presidente de Trajus Surfaces, empresa matriz de Marva y European. “Nuestras adiciones de 2021 a la colección Monarch son espectaculares y están cambiando la industria porque finalmente hemos encontrado la intersección del diseño, la calidad y el valor en las superficies de cuarzo. Esperamos poder ofrecer a nuestros clientes una ventanilla única para todas sus necesidades de piedra “.

    Visite cualquiera de las galerías MARVA o EUROPEAN para ver las losas completas de AQ, incluidos quince diseños nuevos e impresionantes para 2021. Para comenzar, programe su cita en línea o descubra nuestro nuevo visualizador AQ ™ como inspiración para su próximo proyecto.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra