Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El príncipe Harry colabora en un jardín realizado con arenisca de Alstone Natural Stone

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa británica Alstone Natural Stone de los hermanos Ian y Richard Hodgson ha sido la encargada de suministrar 80 toneladas de piedra arenisca para el diseño de uno de los jardines de la feria Chelsea Flower Show que se celebró en Londres la semana pasada y en cuyo diseño colaboró el Príncipe Harry.

Matthew Keightley and Prince Harry's Sentebale Chelsea 2015 Gard

El príncipe Harry de Gales colaboró en el proyecto del diseño con el diseñador Matt Keightley y acudió a la feria junto con con la reina y el Príncipe Carlos. El jardín está inspirado en el paisaje salvaje de Lesotho, país en el que opera la ONG Senteable con la que colabora el Príncipe Harry.

Alstone Natural Stone que cuenta con una cantera de piedra arenisca en Alstone, Cumbria desde hace más de 50 años, tal y como han declarado “Matt se puso en contacto con nosotros y nos envió fotos de la piedra en Lesotho, la piedra en Lesotho es igual a la nuestra”.

Alstone Natural Stone

Foto: Dominic Lipinski/PA Wire

“Transportamos unas 80 toneladas de piedra. Cincuenta para la los motivos relacionados con el agua y aproximadamente 30 para las columnas. Las columnas de piedra parecen haber conseguido una gran publicidad, ya que es donde la familia real estaban de pie y había tomado sus fotos”.

El diseñador trabajó duro para perfeccionar el jardín y tuvo que hacer una llamada de emergencia a la cantera sólo unos días antes del show cuando se dio cuenta de que estaba corto en piedra. Y Ian y Richard tuvieron que hacer una rápida entrega de 10 toneladas extra para asegurarse de que el jardín estaba perfecto para la llegada de los miembros de la realeza.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/