Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El 30 de mayo finaliza una oferta especial de Marmomacc para exponer

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El próximo 30 de mayo finaliza la oferta especial que Marmomacc tienen disponible para expositores y que incluye un stand en los pabellones interiores con un mínimo de entre 16 y 32 metros cuadrados y totalmente equipado por un precio de 168 euros. La promoción también incluye un precio especial para la versión de stand “Platinium” que tiene un precio de 175 euros el metro cuadrado. Así, la inversión mínima, con esta promoción sería de 2.688 euros.

marmomacc 2014

La tarifa habitual, sin promoción y la más económica que corresponde a un stand básico de 16 metros cuadrados con un solo lado abierto, tiene un coste de 137 euros más la equipación. A estas tarifas además, hay que añadir las tasas de inscripciones de 600 euros en el caso de las empresas que gestionan su participación de forma independiente.

La contratación de cualquier de esta opciones incluye la inserción en el catálogo oficial de la feria y una copia del mismo; el registro y la inserción en la lista de expositores publicados en la web de Marmomacc; la cobertura del seguro de responsabilidad civil para los riesgos de terceros; WIFI gratuito, pases para el acceso gratuito a los eventos y tarjetas para aparcamiento gratuito.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/