900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Altissima incorpora nuevas piedras naturales a su selección «Endless»

Por 

    Print       Email

    Bajo el sello «Endless»,  la línea de producto natural de Xtone, Altissima, ofrece una selección exclusiva de piedras naturales destinadas a encimeras de cocina.

    altissima-2022-03-14-16-14-51[4]

    Una exclusiva y cuidada selección de cuarcitas y granitos que son capaces de trasladar la belleza de la naturaleza sobre las superficies de gran formato destinadas al sector cocinas.

    Siguiendo el minucioso estudio que realizan los profesionales de la marca de las prestaciones y cualidades de la piedra natural más idóneas para esta selección, Altissima suma dos cuarcitas procedentes de Brasil; Tremor Dark y Cyclone Black.

    altissima K22_CYCLONE Black_Polished_Cocina_Cam1

    Ambas se convierten en una opción atrevida y de fuerte personalidad que permiten acompañar los espacios de cocina con un estilo único acompañado de las prestaciones más exigentes.

    Las nuevas superficies de Altissima, de elevado valor estético, son capaces de adaptarse a cualquier volumen y/o forma ofreciendo la posibilidad de configurar mesas o fregaderos.

    La materialización de la piedra natural como producto acabado permite la prolongación de este en diferentes planos consiguiendo un conjunto visual único.

    altissima K22_TREMOR Dark_Polished

    Los interesados en conocer o adquirir los productos de Altissima puedes realizar tus consultas a través de https://www.xtone-surface.com/contact o info@xtone-surface.com.

     

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03