900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Anatolia Granite and Marble Corp anuncia nuevas inversiones en Tennessee

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El gobernador de Tennessee, Bill Lee, el comisionado del Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario Bob Rolfe y los representantes de Anatolia Granite and Marble Corp han anunciado que la compañía expandirá sus operaciones en el condado de Putnam. Así, la empresa invertirá aproximadamente 500.000 euros y creará 40 nuevos puestos de trabajo en Baxter.

    anatolia group 2

    Ubicada en 445 Ward Mill Road, la compañía personaliza tablas de piedra natural, como granito, mármol, ónix y cuarzo, en encimeras procesadas utilizadas principalmente por contratistas y subcontratistas de la construcción.

    El proceso de producción de Anatolia comprende máquinas CNC programadas por computadora, que procesan las tablas de piedra en formas personalizadas que se pueden usar como encimeras de cocina, tocadores de baño o chimeneas.

    “Cuando una empresa se expande en nuestro estado, es un testimonio de la fuerza y ​​la habilidad de nuestra fuerza laboral. Agradezco a Anatolia por su continua inversión en Tennessee y por crear trabajos de manufactura de alta calidad en la comunidad de Baxter”, afirmó el gobernador de la ciudad, Bill Lee.

    “Con más de 2.500 establecimientos operando en Tennessee, la fabricación avanzada es una de las industrias más exitosas de nuestro estado. La decisión de Anatolia de expandirse en el condado de Putnam será una fuerza impulsora detrás del continuo crecimiento de Tennessee en este sector y no sería posible sin el fuerte liderazgo a nivel local. Agradecemos al alcalde de Baxter, John Martin, y al alcalde del condado de Putnam, Randy Porter, por su colaboración y participación en este proyecto”, señaló Bob Rolfe, comisionado de TNECD.

    “Estamos emocionados de expandir las operaciones de Anatolia Granite en Baxter y nos damos cuenta de que esta expansión no sería posible sin el liderazgo en el estado de Tennessee y localmente en Baxter y el condado de Putnam. Hemos encontrado una gran comunidad en Upper Cumberland y esperamos continuar con las asociaciones y el crecimiento futuro de nuestra empresa”, declaró Temel Islamoglu, presidente de Anatolia Granite and Marble Corp.

    ______________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03