900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Anatolia Group Inc anuncia la compra del buque M/V Aramis

Por 

    Print       Email

    El grupo Anatolia, al que pertenece Anatolia Tile + Stone, ha anunciado la adquisición del buque M/V Aramis, su primer buque de carga. Tiene una capacidad de más de 34.000 toneladas y es el primero de varios que la empresa prevé comprar. La intención de Anatolia es construir una flota capaz de proporcionar una gran ventaja estratégica. Este es un testimonio de las inversiones en curso de la compañía para integrarse verticalmente, mejorar la ecuación de valor agregado de sus productos y crear una mayor separación de los desafíos del mercado externo.

    MVAramis_BW

    M/N Aramis con una capacidad de 34.000 toneladas.

    En última instancia, esta inversión permitirá a la empresa lograr una mayor consistencia y velocidad en la expansión de sus servicios internacionales. Permitirá a Anatolia obtener de manera eficiente materias primas globales, ofreciendo logística de entrada para el transporte de fabricación, incluido el desarrollo interno de productos e innovaciones tecnológicas, y la fabricación avanzada de gres porcelánico. Por último, atiende el núcleo del negocio, que es el transporte marítimo para la logística de salida a los centros de distribución y el almacenamiento estratégico, ya que Anatolia continúa proporcionando uno de los inventarios más grandes del mundo a socios comerciales.

    Anatolia Group Inc está compuesto por las siguientes empresas: Anatolia Tile + Stone, una fuente de productos de cerámica y piedra, es una marca proveedora de algunos de los mayores distribuidores y cadenas nacionales de bricolaje en los Estados Unidos y Canadá, y se está expandiendo a nivel mundial.

    Anatolia Capital Corp. es una empresa de gestión inmobiliaria y de energía renovable que se especializa en la gestión de propiedades comerciales en Toronto y sus alrededores. Con su reciente éxito en el mercado, Anatolia Capital Corp. continúa experimentando un crecimiento excepcional con nuevas adquisiciones de propiedades comerciales y terrenos para futuros desarrollos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03