Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Andrew Swinley Red Leaf Stone en Abbottsford, premio Artesano del Año

Por 

    Print       Email
terra

Andrew Swinley, capataz de talla en la empresa Red Leaf Stone en Abbottsford, en la Columbia Británica de Estados Unidos, ha sido nombrado Artesano del Año. Este premio fue entregado a Swinley en el almuerzo de los premios MIA + BSI en TISE 2017.

read leaf stone

Swinley comenzó su carrera a la edad de veinte años como aprendiz de albañil, donde se centró casi exclusivamente en la restauración. Luego obtuvo un título en la escultura figurativa de la ciudad y gremios en Escuela de Arte de Londres. Después de veinte años como tallador de piedra por cuenta propia, Swinley aceptó un puesto en arquitectónica y joyería, una división de Red Leaf Stone.

Tony Rogac, encargado de la tienda en pRed Leaf Stone, comentó: “Andrew es un cantero tradicional y tallador de arquitectura; un hombre apasionado en la promoción de las habilidades de su oficio. Su formación y experiencia le dan una visión única de lo que es posible en piedra. Cuando te apasiona algo, quieres ver la excelencia “.

Swinley está agradecido por este premio y las oportunidades que traerá, diciendo: “Ganar este premio es significativo, ya que fue dado a por mis compañeros. Es gratificante obtener el reconocimiento en mi campo “.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/