900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

ANIET promueve la piedra portuguesa en Italia

Por 

    Print       Email

    La asociación ANIET participará en Marmomac que tendrá lugar en la ciudad italiana de Verona, del 27 al 30 de septiembre.

    solancis_2

    La misión de llevar más lejos el nombre de la piedra portuguesa y de las empresas del sector sigue siendo una prioridad para ANIET. Por ello, la institución estará presente en Marmomac en Verona.

    “Portugal es un país con minerales únicos de gran variedad y con empresas capacitadas para poner nuestra piedra en las mejores obras y monumentos del mundo. Queremos apoyar la internacionalización y exportación, desarrollar una campaña de comunicación e imagen sobre la importancia del sector y hacer posible, a todos nuestros asociados, su integración a una economía circular, por eso es importante la presencia en Marmomac, porque creemos que es una excelente oportunidad para mostrar nuestro producto y brindar networking a nuestras empresas”, afirma Jorge Mira Amaral.

    Como parte del proyecto «Piedra Portuguesa El Camino Natural», enmarcado dentro de un sistema de apoyo a acciones colectivas, financiado por Compete2020, ANIET estará presente en la reconocida feria con stand propio en el Hall 11 (stand A3), donde dará a conocer este proyecto. El objetivo principal es mostrar el potencial de la piedra portuguesa a arquitectos y diseñadores internacionales.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03