900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Paramount Global Surfaces abrirá una nuevo punto de distribución en Arizona y ampliará el almacén en Carlstadt, Nueva Jersey

Por 

    Print       Email

    Paramount Global Surfaces (PGS) anunció el lanzamiento de un nuevo almacén en la costa oeste en Goodyear, Arizona, en las afueras de Phoenix .

    paramount global

    PGS es un desarrollador, importador y distribuidor líder de baldosas premium patentadas y otros revestimientos para pavimentos  que se utilizan principalmente en soluciones de remodelación y reemplazo por parte de usuarios finales residenciales y comerciales.

    PGS fue adquirida por Platinum Equity en 2021 y sale al mercado a través de la marca residencial Happy Floors y la marca comercial Stone Source & Ceramic Technics.

    La nueva instalación de Goodyear de 1400 metros cuadrados contendrá todas las líneas de productos de la compañía, incluidas baldosas cerámicas y piedra natural,  proporcionará más de 30 nuevos puestos de trabajo a los residentes del área de Phoenix .

    Además, como parte de la reciente adquisición e integración de Stone Source en la cartera de PGS, las líneas de inventario de Happy Floors también se almacenan en el almacén de Stone Source Carlstadt, NJ , para mejorar el servicio a los clientes de la región noreste tanto para Happy Floors como para Stone Source.

    «Estas inversiones reflejan nuestra confianza en la trayectoria de crecimiento continuo de la empresa», dijo el director general de PGS, Mike Draves . «Estamos emocionados de establecer una presencia en Goodyear, Arizona para apoyar mejor a nuestros clientes de la costa oeste y al mismo tiempo expandir nuestra presencia en Carlstadt, Nueva Jersey «.

    La nueva instalación de Arizona estará ubicada en 16535 W Elwood Street, Goodyear, AZ 85338. Esto aumentará la capacidad de almacenamiento de PGS para respaldar el crecimiento continuo mientras mejora específicamente el servicio a los socios de la región oeste a través de disponibilidad de inventario adicional y tiempos de entrega reducidos.

    «La expansión de Paramount Global Surfaces a Goodyear es indicativa de la infraestructura, la conectividad y la capacidad de la región para satisfacer las necesidades de las empresas de alto crecimiento», dijo Chris Camacho , presidente y director ejecutivo del Greater Phoenix Economic Council. «Este movimiento posiciona estratégicamente a Paramount Global Surfaces en el futuro y estamos entusiasmados de asociarnos con ellos en su éxito continuo».

    Una ceremonia para celebrar la apertura del almacén de Goodyear, Arizona, está prevista para principios de octubre.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03