900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Antideslizante epoxi Akepox 4050 de Akemi

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El antideslizante epoxi Akepox 4050 comercializado por Akemi Spain, está disponible en cartuchos con corindón en la mezcla.

    Akepoxok

    Este es un producto antideslizante especialmente pensado para la creación de bandas antideslizantes en espacios de tránsito y en escaleras. Es ideal para portales, rampas, hoteles, gasolineras, estaciones de tren, entradas y salidas de parking, interiores de garajes, edificios públicos, vías públicas, comercios y todo tipo de lugares expuestos al agua y ahí donde haga falta una línea de seguridad para evitar accidentes.

    Su formato en cartucho permite crear tiras antideslizantes del ancho que se quiera incluso con máscara de vinilo permitiendo crear los dibujos que se deseen. Adhesivos y maquinaria también comercializa la cinta adhesiva para la limitación de los lados. Además, hay disponibilidad de varios colores.

    Akepox 4050 es muy resistente a la intemperie y su grado de adherencia es mucho mayor que el de las tiras que se pegan convencionalmente, además, un mayor agarre, lo que significa mayor seguridad frente al resbalón o patinazo.

    Akepox 4050 lleva corindón en la mezcla, el mineral más resistente al rayado que hay en la naturaleza después del diamante.

    Los cartuchos garantizan un trabajo fácil, seguro y limpio, con una dosificación exacta y una mezcla homogénea.

    El producto se sirve en diferentes colores. Negro, blanco, amarillo , gris y crema rojo-marrón, este último se ilumina durante unos minutos una vez se apaga la luz.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra