900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Idylium celebró el lanzamiento oficial de Automobili Lamborghini Surfaces en Verona

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El 24 de septiembre, en la sede de Domus Marmi, se presentaron las colecciones de tablas producidas por Idylium: el lujo, la tecnología y el estilo fueron los grandes protagonistas del evento.

Idylium-60

El lanzamiento oficial de Automobili Lamborghini Surfaces fue la fusión perfecta entre el diseño icónico de Automobili Lamborghini y la excelencia de las superficies de piedra mineral de gran formato para la arquitectura y el diseño de Idylium. El estreno mundial de la colección tuvo lugar el pasado febrero en Valencia.

Idylium-15

El evento contó con la presencia de profesionales especializados en el trabajo de la piedra, propietarios de showrooms y estudios de diseño nacionales e internacionales que pudieron ver una selección representativa de la colección de Automobili Lamborghini Surfaces y numerosas tablas del catálogo de Idylium.

Idylium-220

A pesar del difícil contexto actual de ferias y eventos aplazados, la velada fue una oportunidad única de ver en vivo y tocar la propuesta artística de Idylium: la realista vena pasante, el “todo masa” de las tablas y la ultra definición digital. La presentación estuvo ilustrada por la apasionante narración del CEO de Idylium, Luca Fanara, del propietario de Domus Marmi Gianni de Vincenzi y del equipo comercial nacional e internacional de Idylium.

Idylium-86

“Quiero subrayar la preciosa contribución de Automobili Lamborghini al frente del diseño – señaló Luca Fanara – que nos ha dado una fuerte inspiración ligada al mundo de los super deportivos. Hemos sido capaces de combinar la tecnología y la belleza: nuestros productos sobresalen por su calidad estética y rendimiento. Somos una compañía nueva y emergente que ha conseguido una fuerte presencia en el mercado por sí misma. Queremos convertirnos en la boutique de las superficies con productos de alta gama con un valor estético superior, con efectos únicos en el mundo y perfectos para diversos usos tanto en el ámbito residencial como en el comercial”.

Idylium-244

El evento estuvo marcado por el espíritu y el modus operandi de Idylium: contacto directo y personal con todos los socios para construir una red de relaciones productivas y gratificantes para cada uno de los interesados.

Tecnología, diseño, materiales de vanguardia, investigación estética, excelencia y estilo: hay muchas sinergias de valor entre Automobili Lamborghini e Idylium. Una unión capaz de crear la perfecta combinación de rendimiento y belleza.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra