900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Antideslizantes para suelos Belcare de Maser

Por 

    Print       Email

    BelCare marca de Maser, que se dedica a crear y ofrecer tratamientos para todo tipo de superficies, presenta varias soluciones antideslizantes para suelos.

    INTERIOR 1

    En cuanto a los tipos de antideslizantes para suelos en primer lugar encontramos ADT-1, tratamiento transparente de base disolvente de doble acción: hidrofugante y antidelizante. Su doble acción protege la superficie de polvo, suciedad, así como de agua o grasas que puedan penetrar en el poro de la piedra. Está indicado para exterior e interior, superficies nuevas como ya instaladas. Y es perfecto para superficies de piedra natural pulidas: mármol, travertino, cemento, granito, clinker, gres, basalto.

    ADV-3 es un antideslizante para suelos, que al igual que el anterior, es de base disolvente e indicado en superficies en las que se quiera obtener un efecto mojado y protegerla de las manchas. Su impregnación cuenta con una triple acción: antideslizante, superprotector (contra alimentos, suciedad, grasa, aceite caliente, resistente a rayos UV…) y además realza los colores vivos. Se puede hacer uso de este producto en exteriores e interiores y en encimeras pulidas y suelos. Este tipo de químico está indicado para piedra natural, granito, mármol, travertino, terrazo, basalto, cemento, gres, elementos hormigón.

    INTERIOR 2

    Dentro de esta línea se encuentra también ADE-2. Ligeramente parecido anterior, pero con la diferencia de que potencia aún más el color original de la superficie. Está indicado para su aplicación en superficies de piedra natural, granito, mármol, travertino, basalto, hormigón, terrazo, así como de superficies pulidas.

    Por otro lado, la marca de químicos BelCare cuentan con otra línea de antideslizantes para suelos específica para materiales más concretos. El primero de esto es ANG-2, dirigido a superficies de granito y gneis. Cuenta con una acción protectora y antideslizante incolora, por lo que no altera el tono de la piedra tratada. Siendo este una muy buena solución para clientes que quieren solucionar su problema de caídas sin cambiar el color.

    INTERIOR 3

    Finalmente, y siendo uno de los más vendido en la tienda online de Maser, está el tratamiento ANC-1 que al igual que anterior cuenta con las mismas características pero está dirigido a superficies cerámicas lisas y pulidas, porcelánicos, gres, terracota y clinker, Dekton, Neolith, gres esmaltado y cemento. En los cuales tiene un rendimiento de 4-5m2 por litro.

    En Maser trabajan para ofrecer los mejores productos y la mejor calidad. Así lo demuestran con marcas como BelCare.

    _____________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03