900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Stone Industry Group prepara el lanzamiento del primer monitor de medición personal de sílice cristalina

Por 

    Print       Email

    La empresa británica Stone Industry Group prepara el lanzamiento de XD One de Trolex. Un monitor de medición de polvo personal ligero, que trabaja de forma continua y en tiempo real y que está redefiniendo los estándares de EPP para la industria de la piedra en Reino Unido. Stone Industry Group comenzará a comercializarlo a mediados de 2022.

    Image_XD-One_Black trolex

    El nuevo dispositivo de control de polvo personal, autónomo y portátil que ahorra tiempo, dinero y vidas. La innovadora tecnología XD One ofrece una detección continua y en tiempo real de partículas dañinas incluso en las condiciones más duras, para proteger dondequiera que esté. Además, tiene alarmas instantáneas para preestablecer los límites de TWA y STEL.

    XD One es personal, portátil y montable. Es una unidad autónoma sin tubos, cabezales de muestreo, impactadores, bombas o filtros. Pesa solo 450 g y tiene una duración de batería de más de 16 horas. Puede instalarse en paredes, postes, cabinas y en el cuerpo, incluso en el cofre para la zona de muestreo oronasal.

    La rutina de autocomprobación automática y bajo demanda tarda 5 segundos. La prueba de cumplimiento de un minuto se requiere generalmente cada 3 a 6 meses. Eso es todo. Sin servicio de retorno a la base ni rutinas complicadas de configuración, limpieza o calibración.

    Detección de rango de tamaño de partícula de 0,35 a 40 μm. Umbrales de densidad seleccionables (mg/m3). Monitoreo STEL y TWA totalmente personalizable con alarmas asociadas para PM1, PM2.5, PM4.25 y PM10. La unidad siempre registra datos completos de partículas suspendidas totales (TSP) y almacena hasta 10 años para su posterior análisis.

    El software gratuito BreatheLITE proporciona lectura de datos en vivo y análisis de datos completos a través de su computadora portátil o computadora. XD One es completamente configurable en solo unos minutos a través de BreatheLITE, lo que le permite adaptar su capacidad de monitoreo, mantener registros de auditoría y ejecutar verificaciones de referencia y cumplimiento de manera rápida y sencilla.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03