900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Antimanchas Nano-Effect de Akemi, protector de piedras naturales y artificiales

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El antimanchas Nano-Effect de Akemi comercializado por Adhesivos y Maquinaria es uno de los productos especialmente ideados para proteger tanto superficies de piedra natural como artificial de manchas originadas por aceite, grasa, vino, café y un largo etcétera. Se puede aplicar a superficies pulidas, lijadas o rugosas de mármol, piedra caliza, granito, gneis, pórfido, cotto, terrazo, piedra fina, hormigón, baldosas no esmaltadas y similares. Está destinado para el cuidado y mantenimiento tanto de encimeras de cocina, suelos, paredes o para que las fachadas se mantengan limpias durante más tiempo.

Entre las ventajas del antimanchas Nano-Effect de Akemi destaca que es fácil de aplicar y que se seca en solo tres horas. Una vez que el producto se ha endurecido no es nocivo para la salud al entrar en contacto con los alimentos, lo que está certificado por un laboratorio externo alemán. Asimismo, el producto no cambia el tono de las piedras.

En piedras calizas, mármoles y areniscas el antimanchas Nano-Effect de Akemi se puede combinar con el Duro Impregnator, lo que aporta a las piedras una súper protección contra la humedad, eflorescencias y suciedades muy duradera.

Entre las características del antimanchas Nano-Effect de Akemi destaca que es una impregnación lista para el uso, resistente a la intemperie y la cual no amarillea. El producto se obtiene a base de sustancias orgánicas de alta calidad modificadas. La fuerza de la capilaridad de la piedra absorbe el producto, pero sin cerrar los poros. Por este motivo se genera una gran eficacia y un efecto duradero.

Este producto tiene numerosas propiedades: rápido desarrollo del efecto de protección, efecto repelente pronunciado, ninguna o muy poca intensificación de color, muy buen efecto repelente de grasas y aceite, reduce la absorción de agua y suciedad bajo la influencia de humedad, emisión rápida de humedad durante períodos secos debido a la alta difusión de vapor abierta, reduce fuertemente la adherencia de pinturas en las superficies tratadas (efecto anti-graffiti), conservación de la capacidad de respiración de la piedra, se seca sin ser pegajoso, una vez que se endurece es resistente a los rayo UV y no hay liberación de metanol durante el endurecimiento.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra