900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Nueva tecnología de Ferrari & Cigarini para reciclar residuos de producción y obtener muestras

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El fabricante italiano de maquinaria Ferrari & Cigarini con sede en España ha desarrollado una tecnología que busca resolver los problemas del desperdicio de material en producción, que representa un aumento en el costo y un importante problema de espacio para las compañías en la industria de la piedra y afines.

“Ferrari & Cigarini ofrece soluciones que ayudan a transformar los costos en ganancias: esto es posible usando una línea para cortar material y reciclándolo en inserciones, cuadrados pequeños, baldosas de mármol, piezas especiales, mosaicos, baldosas y zócalos”, informan desde la empresa.

El proceso de producción se lleva a cabo con la máquina de corte multidisco MTX 700/1 que recorta los dos lados de la loseta de viruta de mármol a medida o produce losetas en tiras. Para recortar automáticamente los otros dos lados u obtener inserciones de las losetas de tiras, debe utilizar una máquina de corte adicional que se pueda conectar a la anterior mediante transferencias automáticas, que permiten trabajar con piezas irregulares o rotas.

La máquina de corte MTX 700/1 garantiza una excelente calidad de corte gracias al doble soporte estáticamente indeterminado en el cabezal del motor, así como a la capacidad de producción extremadamente alta proporcionada por la resistencia de la estructura y la potencia de los motores.

Otra característica de esta máquina es la alta velocidad de los cambios de tamaño que se logra utilizando un sistema de manguitos de soporte de herramientas que se pueden ajustar al tamaño requerido.

Este proceso le permite obtener varios tamaños de muestras y mosaicos (hasta un mínimo de 1×1 cm) o tiras para la producción de zócalos.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN