Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Antolini amplía el portafolio con las cuarcitas Celadon y Silver Grey

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Antolini incluye dos nuevas piedras naturales a su portafolio de materiales, en esta ocasión se trata de las cuarcitas Celadon y Silver Grey.

AntoliniQuarziteCeladon

Quarzite Celadon de Antolini.

Quarzite Celadon
Quarzite Celadon combina toques y matices que van del blanco al gris claro y llegan hasta el antracita y el negro. Sinfonía intemporal de colores, este material realza el diseño expresivo contemporáneo, dando una sensación de bienvenida discreta y deliciosa. Los espacios y las estructuras arquitectónicas quedarán subrayados por su elegancia creativa e intemporal, vinculada a la Tierra, que destaca y acogen al mismo tiempo.

Silver Grey

AntoliniSilverGrey

Silver Grey de Antolini.


El granito Silver Grey multifacético de Antolini es una solución arquitectónica perfecta que concede un impacto estético sorprendente a un interior, ideal para mejorar los contextos más diversos, desde proyectos de renovación industrial hasta villas privadas con jardín. Dominado por un fondo negro profundo del que brota una red indefinible de tonos de gris, se trata de una espléndida elección para espacios que deseen transmitir confort y elegancia.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN