900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Cosentino: “Gracias al esfuerzo de todos volveremos a crear un futuro brillante”

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cosentino ha publicado un vídeo a través de las redes sociales en el que transmiten un mensaje positivo para salir de estos momentos difíciles gracias al esfuerzo de todos.

Desde Cosentino queremos darte las gracias por quedarte en casa, ser solidario y dar lo mejor de ti cada día. Pronto volveremos a abrazar a los que más queremos, a reírnos sin distancias, a divertirnos sin condiciones, a aplaudir a cualquier hora, a disfrutar del mar, del campo y del sonido acogedor de nuestras calles. Pronto volveremos, y lo haremos juntos y más fuertes, valorando y saboreando cada instante, porque esta distancia nos une a todos“, ha comunicado la compañía.

El mensaje del vídeo es: “Vivimos momentos difíciles, pero con el esfuerzo de todos… juntos volveremos a ver la luz, volveremos a reír, volveremos a tomarnos un café, volveremos a aprender, volveremos a jugar, volveremos a crear, volveremos a reunirnos, volveremos a disfrutar, volveremos a respirar, volveremos a abrazarnos, volveremos a compartir, volveremos a bailar, volveremos a celebrar, volveremos a valorar, volveremos a ilusionarnos. Gracias al esfuerzo de todos volveremos a crear un futuro brillante. Juntos volveremos a estar juntos”.

    Print       Email
  • Publicado: 4 meses atrás el 8 abril, 2020
  • Última modificación: abril 8, 2020 @ 3:11 pm
  • Categoría: Novedades
  • Palabras clave:
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra