Antolini ha ampliado su gama más alta con dos nuevas piedras naturales: Sandalus y Cristallo Azur d’Or, que la compañía define como “la quintaesencia de la belleza”. Se incorporan a Exclusive Stone, una colección de piedra exclusiva inspirada en la naturaleza y que cuenta con más de 70 materiales preciosos extraídos de canteras de la más alta calidad en todo el mundo.
Sandalus es una cuarcita blanda que busca evocar la sensualidad de los preciosos tonos del sándalo. Sobre un fondo gris destacan los ricos marrones dorados, mientras que las pinceladas cálidas sugieren tonos de avellana y castaño, formando venas que recuerdan los bosques ecuatoriales, tal como destaca Antolini.
Cristallo Azur D’Or, por otra parte, es un material exclusivo de Antolini que encarna todos los contrastes típicos de la piedra natural. La superficie está compuesta de tonos fríos que van desde el blanco lechoso hasta el plateado grisáceo, formando un fondo para las venas doradas que corren a lo largo de la superficie.